Seguramente cuando nos pidieran algo imposible o que creamos que no es posible su venta, como por ejemplo, vender Helados de hielo a los esquimales, nos planteamos un imposible. Sin embargo, si analizamos las posibilidades, la forma de vender esos helados como por ejemplo indicar que el hielo es del polo sur, que sabe diferente y que ellos no lo probarían jamás a no ser que hicieran un viaje al otro lado del mundo, quizás venderiamos algún helado por simple curiosidad. El resto de ventas podrían depender de lo bueno que les siente esas primera compras, de los comentarios que trasladen a sus conocidos y de cómo estemos de cerca de satisfacer todos sus gustos en tipos de helados. Aquí podemos leer algo sobre valorar las estrategias de venta:
Aquí podemos leer algo sobre valorar las estrategias de venta:
https://www.wearemarketing.com/es/blog/tres-tipos-de-estrategias-de-ventas-para-adelantar-a-tu-competencia.html
¿Solo depende la estrategia de ventas del optimista y afanado vendedor?