El Badulaque.
Este lugar, como indica la definición de su nombre es un "Afeite compuesto de varios ingredientes". Aquí puedes aportar tu granito de arena para las diferentes formas de captar clientes, dar tu opinión o simplemente aprender de los métodos expuestos. También, siendo comprador, puedes orientarte en cómo las empresas te van guiando para que compres u optes por su producto.
Todos sabemos que la venta eficaz es aquella que consigue el resultado de la compra por parte del cliente, así que seguramente no tengamos el Santo Grial de las metodologías, sin embargo tendremos un montón que se acerquen ó que mejor convengan para cada tipo de negocio.
Y ya saben, el cliente siempre tiene la razón...
Todos sabemos que la venta eficaz es aquella que consigue el resultado de la compra por parte del cliente, así que seguramente no tengamos el Santo Grial de las metodologías, sin embargo tendremos un montón que se acerquen ó que mejor convengan para cada tipo de negocio.
Y ya saben, el cliente siempre tiene la razón...

Ruth Laffitte
almost 2 years ago
Published in: El Badulaque.
Fans, no clientes
En referencia a la fidelización de clientes comparto este vídeo que ilustra muy bien cuáles son los beneficios de trabajar la relación con los clientes y usuarios .
- Empezar por venderte a ti mismo.
- Vende los beneficios, no las características.
- Empieza por tu ventaja competitiva.
- Construye credibilidad basada en la confianza y experiencia.
...
¿Son razones para que se incrementen las ventas?
- Vende los beneficios, no las características.
- Empieza por tu ventaja competitiva.
- Construye credibilidad basada en la confianza y experiencia.
...
¿Son razones para que se incrementen las ventas?
Supongo que lo mejor es no tener que decidir y conseguir las dos cosas a la vez, pero aquí nos razonan sobre un decisión a tomar y su valor:
Aquí lo analizan con datos para una mejor valoración:
¿Qué decides?
Aquí lo analizan con datos para una mejor valoración:
¿Qué decides?
¿Sales Navigator es una buena herramienta para la prospección o búsqueda de Leads?
¿Qué os parece?
Seguramente cuando nos pidieran algo imposible o que creamos que no es posible su venta, como por ejemplo, vender Helados de hielo a los esquimales, nos planteamos un imposible. Sin embargo, si analizamos las posibilidades, la forma de vender esos helados como por ejemplo indicar que el hielo es del polo sur, que sabe diferente y que ellos no lo probarían jamás a no ser que hicieran un viaje al otro lado del mundo, quizás venderiamos algún helado por simple curiosidad. El resto de ventas podrían depender de lo bueno que les siente esas primera compras, de los comentarios que trasladen a sus conocidos y de cómo estemos de cerca de satisfacer todos sus gustos en tipos de helados.
Aquí podemos leer algo sobre valorar las estrategias de venta:
¿Solo depende la estrategia de ventas del optimista y afanado vendedor?
Aquí podemos leer algo sobre valorar las estrategias de venta:
¿Solo depende la estrategia de ventas del optimista y afanado vendedor?
Para hoy, una reflexión de Mónica Mendoza que nos invita a cambiar el enfoque sobre el cliente.
¿Te estas valorando desde todos los puntos de vista posible?
¿Te estas valorando desde todos los puntos de vista posible?
Aaron Ross nos ha mostrado un nuevo camino para acercarnos a nuestros posibles clientes con su nueva metodología outbound de "Predictable Revenue" .
En este artículo podemos leer un rápido acercamiento a sus prácticas.
¿ Como os parece construir una organización de ventas escalable en vuestra empresa? ¿ Es necesaria?
En este artículo podemos leer un rápido acercamiento a sus prácticas.
¿ Como os parece construir una organización de ventas escalable en vuestra empresa? ¿ Es necesaria?